jueves, 10 de julio de 2014

Mi eterno recuerdo

Hace mucho que no vivimos.
Juntos.
Ha pasado tanto tiempo que ya veo con claridad la hoja donde te escribo. Y ya no tengo que secar antes de meterlo en el sobre. Está mas que seco. No como nosotros.
Aún espero con ansias que la que juraba amor eterno se canse con el paso del tiempo. Ella juraba amor eterno no eterno recuerdo.

  Mi querido. Eterno amor y eterno recuerdo, he vuelto a vivir. Vuelvo a respirar y no como antes. Ahora respiro sin temor a ahogarme. Ahora el agua no me afecta. No me importa que si me mojo o que si me secan. Y eso me enfada porque ya no hay temor en mi corazón como antes. Ya no soy la que lloraría por las palabras de algún fantasma. Tampoco la que fingiría para hacerle feliz a algún correcto. Maluso la palabra si digo que vuelvo a amar. Primero porque no amo, solo experimente. Y segundo no vuelvo, sino empiezo. Quitemos las etiquetas que ya bastante caro me sale sin ellas.



Dicho y claro quedó lo correcto. Ahora vamos a dejar al cerebro y empecemos con el diablo rojo.



  Querido amor y eterno recuerdo mío. Te lo suplico. Déjame vivir. Muere ahogado en lo mas profundo y no saltes las vallas del pasado. Por favor, déjame respirar por solo un minuto. Comprende que me dañan tus susurro cada vez que pienso que quiero.

  Recuerdas las palabras del psicológico? El que estaba peor que toda la sala junto. Siempre llega el día y sin que nos demos cuenta, el amor se transforma en recuerdo. Tú ya me avisaste que malgastaríamos nuestros euros en ese chiflado.
Y entonces empiezan los "Y sis" de nuestro entorno.
Y si no os veis? si no os habláis, y no le escribes, o si empiezas a vivir otra vez? y si le mato directamente?
No nos funciona. Nada funciona. Porque amigo inocente, yo le veo cada vez que miro al espejo. Porque amiga hipócrita, yo le hablo cada vez que pienso con mi cerebro. Porque madre sagrada y preocupada, yo le dedico todo cada vez que escribo algo.
Porque mundo entero, si yo me mato y él muere conmigo, nuestras almas se encontrarían y se seguirían amando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario